Como Enamorar a un Hombre Escorpio

escorpio2 Como Enamorar a un Hombre Escorpio
Para los hombres escorpio es muy importante la parte del sexo, son personas muy apasionadas e exigentes en el sexo, y por eso querrán mujeres que esten a su altura en cuanto a la intimidad se refiere, así que es de suma importancia no fallarles en este tema, debes saber que el sexo para las personas del signo escorpio tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier otro mero planteamiento superficial.

Los hombres del signo Escorpio. son hombres muy decididos, con mucho coraje y fuerza interior. También son celosos en extremo. Un camino muy eficaz para saber es siendo una mujer sexy y seductora. Sin embargo a la hora de que te muestres ante el sexi debes también mostrarte al mismo tiempo tierna y cariñosa a ellos les gusta las mujeres así como te lo estoy explicando.

Para cosas del corazón los hombres escorpio suelen ser bastantes cautelosos a la hora de buscar y elegir a su pareja, asi que si al principio no te para bolas, no desistas de enamorar a un hombre escorpio solo por este detalle, se muy insistente, tarde o temprano va a caer
Los hombres escorpio tiene un fuerte deseo sexual , son muy activos, así que si deseas enamorar a un hombre escorpio debes ser muy sumisa y estar disponible para el siempre que lo requiera, muchas veces hasta 15 o 20 veces en el mismo día.

Siempre trata de mantenerte al de las posiciones o trucos sexuales , para que lo puedas sorprender en este tema, a ellos les encantan los detalles sexuales , te lo aseguro, por que mi esposo es escorpio, y no deja de sorprenderse cada vez que lo provoco con una nueva lencería, puff, hago que se derrita.
Puedes incluso hacerle un strip-tease pero recuerda antes practicar y hacerlo a la perfección, debes llevar la ropa adecuada y tener mucho estilo, no vayas a hacer el ridículo.

Updated: 2 noviembre, 2016 — 5:47 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Buscador de exámenes en BuscaExamen.com © 2015